Series
|
01/08/2022

Mi otra yo: Qué dice la crítica sobre la nueva serie turca de Netflix

Esta serie dirigida por Burcu Alptekin y guionada por Nuran Evren Sit se centra en el devenir de tres amigas que emprenden un viaje revelador.

Hace unos días aterrizó en el catálogo de Netflix una serie dramática que ha dado mucho que hablar. Se trata de Mi otra yo (Another Self), una historia en la cual se entremezclan temas tan universales como la amistad, el romance y las ganas de encontrar un futuro próspero en un lugar nuevo.

Esta serie dirigida por Burcu Alptekin y guionada por Nuran Evren Sit se centra en el devenir de tres amigas que viajan a Ayvalik. Pues bien, hasta la fecha esta ficción estelarizada por Tuba Büyüküstün, Boncuk Yilmaz y Seda Bakan pareciera contar con una amplia aprobación por parte de la prensa especializada.

Decider celebra en su reseña la gran actuación de sus protagonistas y la hermosura de los paisajes que acompañan algunas escenas. Por su lado, Ready Steady Cut le dio su aprobación a esta tira televisiva al indicar en su análisis que “puede ser divisiva, pero su apertura y su promoción de la comprensión y la generosidad son temas valiosos”.

Mi otra yo.

Midgar Times señala en su análisis que se trata de un show que vale la pena ver debido al intenso viaje de autodescubrimiento que viven sus personajes principales: “Los espectadores experimentarán eso mismo ya que la serie constantemente plantea varias preguntas relacionadas con el pasado de uno mismo”.

Asimismo, en IMDb la gran mayoría de las críticas a esta emotiva obra son más que positivas. Por ejemplo, un usuario de esa plataforma indicó: “Increíble historia que nos ayuda a examinar más posibilidades en el tratamiento de problemas de salud mortales y la curación de nosotros mismos más allá del aspecto médico”.

A continuación, podés disfrutar del trailer de Mi otra yo.


Ver más sobre: Netflix