Netflix tiene una nueva miniserie de intriga alemana llamada Mi querida niña. Dirigida por Isabel Kleefeld y Julian Pörksen, está basada en una novela de Romy Hausmann y protagonizada por Naila Schuberth, Kim Riedle, Justus von Dohnanyi y Julika Jenkins. Algo curioso es que la música pertenece a Gustavo Santaolalla y Juan Luqui.
La sinopsis reza: “Cuando una mujer secuestrada logra escapar, los investigadores se enfrentan a la siniestra explicación de una desaparición sin resolver desde hace 13 años“.
Una historia potente
Mi querida niña ha recibido críticas positivas por su trama impredecible y su intensidad temática. El sitio Heaven Of Horror la calificó como “una historia brutal e intensa que se queda con vos por más tiempo del que te gustaría”, destacando la actuación de la joven actriz Naila Schuberth.
Por otra parte, Decider resaltó que, por la cantidad de giros en la historia, algunos se sienten más naturales que otros, pero concluyó diciendo que la serie “presenta a su audiencia un rompecabezas confuso y con perspectivas fragmentadas, pero de una forma que llama al espectador en vez de espantarlo”.
Siguiendo con la buena recepción, Ready Steady Cut se mostró entusiasta sobre esta miniserie, diciendo que será un placer para los fans del thriller psicológico: “La premisa general puede resultar familiar, pero toma direcciones sorprendentes, y más allá de algunos desvíos hacia una trama de estilo telenovela, logra sostenerse por toda su duración”.
Mirá el tráiler de Mi querida niña a continuación.