El pasado fin de semana, los fanáticos de Dexter recibieron excelentes noticias en el marco de la San Diego Comic-Con. Allí se presentaron dos nuevos proyectos que formarán parte del universo del famoso asesino y se confirmó que Michael C. Hall, el actor que encarnó a Dexter Morgan, será parte de ambos.
Por un lado, se confirmó el lanzamiento de Dexter: Original Sin que se estrenará este año a través de Paramount+ y que funcionará como precuela, explotando los orígenes de uno de los personajes más adorados de la televisión de todos los tiempos.
Esta serie se situará 15 años antes de la original y estará protagonizada por Patrick Gibson encarnando la versión más joven de Dexter. La buena noticia para los fans es que Hall regresará a este universo y estará encargado de poner la voz interior del personaje aunque no lo veremos en pantalla.
Además, llegará una nueva producción que tendría su estreno en 2025 y se titulará Dexter: Resurrection. Esta serie será la continuación de los hechos relatados en el spin-off New Blood y Hall será parte del elenco aunque aún no se conoce en qué situación estará su personaje, que muere en el episodio final.
Desde Showtime expresaron:
“Estamos encantados de que el brillante Michael C. Hall repita su papel icónico como Dexter Morgan en la serie más exitosa de Showtime. Si bien Dexter: Resurrection atraerá a decenas de millones de fanáticos de toda la vida, Dexter: Original Sin introducirá a toda una nueva generación de espectadores en esta serie icónica comenzando desde el principio, lo que seguramente satisfará también a las audiencias existentes”.
Estas nuevas apuestas se enmarcan en la tendencia actual de explotar contenidos que han sido altamente exitosos en términos de audiencia y que permiten la ramificación de la historia madre en nuevas direcciones.