Series
|
15/08/2021

Midnight Mass: La nueva serie de terror del creador de La Maldición de Hill House para Netflix

La producción, que solo cuenta con siete capítulos, está protagonizada por Zach Gilford, Kate Siegel y Hamish Linklater. Conocé más en esta nota.

Después de colaborar en The Haunting of Hill House y The Haunting of Bly Manor, Mike Flanagan y Netflix vuelven a trabajar juntos en una serie. En este caso, la producción lleva el nombre de Midnight Mass, una miniserie de terror que promete convertirse en uno de los nuevos aciertos del gigante del streaming.

La historia gira alrededor de una pequeña y aislada comunidad en la isla Crockett, donde comienzan a suceder hechos inexplicablemente milagrosos y presagios aterradores que terminan derivando en espeluznantes profecías. Lo más curioso es que todos estos episodios comienzan a desarrollarse y parecen coincidir con la llegada de un joven sacerdote carismático y misterioso.

Midnight Mass. Foto: EIKE SCHROTER/NETFLIX.

La producción, que solo cuenta con siete capítulos, está protagonizada por Zach Gilford, Kate Siegel y Hamish Linklater, a quienes se suman Annabeth Gish, Michael Trucco, Crystal Balint, Alex Essoe y Samantha Sloyan. Al igual que en sus dos proyectos anteriores, Flanagan, de 43 años, demostró su gran versatilidad ya que fue el creador, escritor, editor, director y productor ejecutivo de este título.

Lamentablemente, para aquellas personas que ya quieren adentrarse en la historia, Midnight Mass llegará a Netflix recién el 24 de septiembre. Mientras tanto, los amantes del trabajo y obra de Flanagan pueden disfrutar de sus más recientes creaciones en la plataforma de la compañía de la N roja. Te invitamos a darle un primer vistazo a Midnight Mass a continuación:

Ver más sobre: Netflix