Categorías: Series
| Publicado
06/10/2020

Millie Bobby Brown consideró dejar la actuación por culpa de Game of Thrones

La estrella de Stranger Things habló sobre lo desanimada que estuvo al no conseguir un papel en la ficción de HBO.

Millie Bobby Brown en Stranger Things - Foto: Netflix / Maisie Williams en Game of Thrones - Foto: HBO

A sus escasos 16 años, Millie Bobby Brown ya es una de las actrices más famosas en todo el mundo gracias al éxito colosal de Stranger Things. Pese a su meteórico ascenso a la fama, la joven habló de una de las mayores decepciones que sufrió en su carrera hace unos años durante su reciente entrevista en The Tonight Show With Jimmy Fallon.

La británica confesó lo "desanimada" que quedó después de hacer el casting para un personaje de Game of Thrones, pues finalmente fue rechazada por los productores de esa serie de HBO. Al respecto de ese traspié, la artista señaló:

"La industria está llena de rechazos. Siento que te dicen muchas veces que no antes de conseguir el sí, y yo audicioné para muchas cosas que no salieron. Estaba audicionando para muchos comerciales, cualquier cosa que salga. Después audicioné para Game of Thrones y fue un 'no'. Ahí fue cuando me dije: 'Oh, esto es muy difícil'".

Foto: Netflix

Millie señaló que en su momento ella estaba muy enfocada en conseguir ese papel y explicó lo triste que quedó por el rechazo, al punto de considerar su retiro de la actuación: "En ese momento pensé que audicionar iba a ser siempre así de difícil y casi dejo todo, y la última oportunidad se la di a un programa de Netflix llamado Montauk".

Vale recordar que Montauk fue el nombre con el que los hermanos Duffer denominaron a Stranger Things durante los primeros meses de producción. Lo que muchos fans de Eleven dijeron en las redes a poco de que ella concediera esa entrevista es que todo fue cuestión de suerte, pues si Brown hubiese conseguido su rol en GOT, quizá hubiese estado tan ocupada que no hubiese estelarizado luego la ficción con la que ha cosechado tantos reconocimientos.

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.