, Millie Bobby Brown defendió el personaje del acosador en You: “Está enamorado de ella”

El pasado 26 de diciembre Netflix introdujo a su catálogo internacional You, una serie originalmente emitida en la cadena estadounidense Lifetime cuya primer temporada estuvo basada en la novela homónima publicada por Caroline Kepnes en 2014.

You sigue los pasos de Joe Goldberg, el gerente de una librería de Nueva York interpretado por Penn Badgley (Gossip Girl) que se enamora de una clienta llamada Guinevere Beck (Elizabeth Lail) y rápidamente se obsesiona con ella al punto de acecharla.

Si bien el personaje parece tener momentos en los que hace gala de su buen corazón, la realidad es que con el paso de los capítulos Goldberg va demostrando ser un acosador cuya verdadera naturaleza es siniestra y mortal.

Sin embargo, muchas personas que han visto esta tira producida por Warner Horizon Television en asociación con Alloy Entertainment y A&E Studios manifestaron en las redes sociales que, a su parecer, la interpretación de Badgley no es más que la de un “amante intenso”.

Una de las personas que defienden esa postura y salió a hablar “en favor” de Goldberg es Millie Bobby Brown, la joven protagonista de Stranger Things, otro de los éxitos del gigante del streaming on demand.

En una serie de historias de Instagram, la actriz inglesa dijo:

“Así que acabo de empezar con esa nueva serie You. Él no es espeluznante, está enamorado de ella y eso está bien, así que estoy obsesionada con [el show], estuve haciendo maratones. Absolutamente increíble, Netflix”.

“Por cierto, sé que todo el mundo va a decir ‘Ahhh, él es un acosador, ¿¡por qué apoyarías eso?!’”, continuó Brown de 14 años. “Pero no, él está enamorado de ella”.

Te puede interesar:  Giorgio Moroder confesó: "Hago buena música disco porque ya no voy a bailar"

“Sólo miren el programa y no me juzguen por mi opinión”, terminó pidiendo la nacida en Marbella, pero criada en el condado inglés de Dorset.