, Un millón de fans de Bob Esponja firmaron esta petición

El año pasado comunicamos el fallecimiento de Stephen Hillenburg, autor de Bob Esponja. Ahora seguidores de esa tira animada buscan homenajearlo. Para lograr su cometido, abrieron una petición en Change.org. Allí solicitan que se entone en el intermedio del Super Bowl “Sweet Victory”, una recordada canción del programa.

Dicho pedido reza:

“Como algunos de ustedes pueden o no pueden saber, Stephen Hillenburg, el creador de Bob Esponja, murió recientemente. Como un tributo a su legado, sus contribuciones a una generación de niños, y para mostrar verdaderamente la grandeza de esta canción, pedimos que ‘Sweet Victory’ se realice en el espectáculo de medio tiempo”.

Dada la enorme importancia de ese evento deportivo en Estados Unidos, se trata de un pedido bastante ambicioso. En años recientes, artistas como Paul McCartney y Lady Gaga han brindado el show musical durante ese segmento.

En cuanto a la historia de “Sweet Victory”, cabe mencionar que es una pieza original de David Glen Eisley, artista norteamericano. Sin embargo, la canción saltó a la fama gracias a su inclusión en un momento cúspide del episodio 15 de segunda temporada de este show.

Hace unos años, C.H. Greenblatt, miembro del equip de Bob Esponja, declaró:

“Era una canción distinta de lo que buscábamos, pero era tan increíble que teníamos que usarla. Así que armamos la secuencia de la música, y lo sentimos como un final mejor que el de cualquier canción que pudiéramos haber escrito”.

Lo último que habíamos reportado sobre esta popular ficción de Nickelodeon es que Beck le rindió un genial homenaje.

Te puede interesar:  Daredevil podría tener una nueva temporada por Hulu