|
21/04/2022

Mindhunter: Revelan detalles sobre cómo habría sido la temporada 3

Andrew Dominik (director de la segunda entrega del programa) sorprendió a la audiencia de esta ficción al comentar sobre el rumbo que habrían tomado sus protagonistas durante la temporada 3.

Los fans de Mindhunter llevan varios años a la espera de nuevos episodios. Tras el estreno de su segunda temporada, sus actores principales fueron liberados de sus contratos y Netflix aplazó el rodaje de la eventual tercera temporada por tiempo indefinido.

En una reciente entrevista con Collider, Andrew Dominik (director de la segunda entrega del programa) sorprendió a la audiencia de esta ficción al comentar sobre el rumbo que habrían tomado sus protagonistas durante la temporada 3:

“Lo que iban a hacer con la tercera temporada era ir a Hollywood. Uno de ellos se iba a conectar con Jonathan Demme (director de The Silence of the Lambs) y el otro con Michael Mann (director de Heat). Y todo iba a girar en torno a la elaboración de perfiles. Así hubiera sido… Esa fue la temporada que todos realmente estaban esperando hacer, cuando ellos finalmente salieran del sótano y comenzaran a expandirse”.

Mindhunter. Foto: Netflix.

Hasta ahora, todo parece indicar que tales episodios no se grabarán, pues no ha habido novedades en torno a esta serie. En su momento, David Fincher (productor ejecutivo de la tira) explicó que Mindhunter probablemente terminaría debido a sus elevados costos de producción: “Para la audiencia que tuvo, fue un programa demasiado costoso”. Ni siquiera una nominación a los premios Emmy y ciento de críticas elogiosas en diferentes medios pudieron salvar a esta obra televisiva de tener un final prematuro.

Vale recordar que la sinopsis de esta aclamada producción reza: “Dos agentes del FBI (Jonathan Groff y Holt McCallany) revolucionan las técnicas de investigación para encontrar las respuestas a cómo atrapar a asesinos en serie y mentes psicópatas”. Su trama se basa en Mind Hunter: Inside FBI’s Elite Serial Crime Unit, libro escrito por Mark Olshaker y John E. Douglas.


Ver más sobre: MindhunterNetflix