|
24/10/2020

Mindhunter temporada 3: David Fincher confiesa que posiblemente nunca se haga

Foto: Netflix

Mindhunter al parecer no tendrá una tercera temporada, o al menos eso es lo que acaba de confesar su creador David Fincher en un diálogo reciente con Vulture. Y aunque esta pésima noticia tomó por sorpresa a algunos, otras ya la veían venir desde que a comienzos de años se suspendió el proyecto de manera indefinida.

Por entonces, se supo que Jonathan Groff, Holt McCallany y Anna Torv, miembros del elenco del programa, iban a ser liberados de sus contratos en razón de que Fincher estaba totalmente dedicado a su película Mank. A partir de ese momento, muchos especularon con que el cineasta estaba decepcionado con los números de audiencia alcanzados por el drama policial en Netflix.

Tales sospechas fueron confirmadas cuando Finch respondió en la mencionada entrevista que "probablemente" no vaya a revivir Mindhunter. El director de 58 años fue bastante sincero al indicar que "para la audiencia que tuvo, fue un show bastante caro".

Foto: Netflix

Más adelante, señaló:

"Honestamente no creo que podamos hacerlo por menos dinero del que gastamos en la temporada 2. Y en algún nivel, tenes que ser realista y aceptar que los dólares tienen que ser equivalentes a número de espectadores".

Sin embargo, eso no significa que no le importe tal ficción, ya que el nacido en Denver confesó que significó mucho para él y para su carrera; pero que es un proyecto demasiado agotador que no rinde los suficientes frutos. De hecho, dijo que pasó de seis a siete meses al año por más de tres años en Pittsburgh para realizar la serie y fue perfeccionista hasta en el último detalle.

Ver más sobre: David FincherMindhunter