Series
|
03/05/2021

Mine: La nueva serie coreana para ver en Netflix

La serie oriunda de Corea del Sur promete convertirse en el nuevo éxito asiático de la plataforma del gigante del streaming. Conocé de qué se trata en esta nota.

Mine. Foto: Netflix.

En Indie Hoy siempre estamos buscando las mejores propuestas de Netflix para recomendarte. En esta oportunidad, queremos hacer lo propio con Mine, una serie oriunda de Corea del Sur que promete convertirse en el nuevo éxito asiático dentro de la plataforma del gigante del streaming.

Esta producción de tvN es un K-Drama original de la compañía de la N roja con licencia internacional escrito por Baek Mi Kyung y dirigido por Lee Na Jung. La trama de Mine se centra en dos mujeres que intentan encontrar su verdadero yo, liberándose de los prejuicios del mundo.

Mine - Foto: Netflix

Jung Seo-hyun es la elegante, digna e inteligente primera nuera del grupo Hyowon, una chaebol hasta los huesos que proviene de una familia tradicional y poderosamente adinerada. Por otro lado, Seo Hee-soo es una exactriz y la segunda nuera del grupo Hyowon, quien hace todo tipo de esfuerzos para encajar en la familia, actuando con confianza, mientras mantiene su presencia y verdadera personalidad.

Kim Seo-hyung, Lee Bo-young y Ok Ja-yeon son las protagonistas de esta obra cuya primera temporada tendrá un total de 16 capítulos, con dos nuevos episodios que llegarán semanalmente todos los sábados y domingos con una duración aproximada de 70 minutos cada uno. Podés darle un vistazo al adelanto de Mine a continuación:

Ver más sobre: Netflix