Categorías: Series
| Publicado
28/03/2017

Mirá la nueva webserie "Ensayo sobre las relaciones en video"

Este domingo 26 de marzo volvió al aire el programa de radio Fan, pero no solo volvió el programa sino que en su canal de YouTube estrenaron Ensayo sobre las relaciones en video, una nueva webserie dirigida y guionada por el realizador Lautaro García.

La serie sigue a cuatro personajes de entre 25 y 30 años (encarnados por Guido Botto Fiora, Pilar Boyle, Lu Grasso y Diego Akselard) durante cinco episodios en los que se habla sobre las relaciones, internet y cómo nos relacionamos hoy en día. En formato entrevista, vamos conociendo la última ruptura de cada uno de los personajes.

El realizador comenta:

"Al principio era una forma de contar cuatro historias, de unirlas y formar algo en común. La excusa de las entrevistas en realidad es para poder conocer a estos personajes en profundidad, que con lo que nos cuentan podamos imaginarnos el resto, ir construyendo las escenas en nuestras mentes a medida que el relato avanza. Son cuatro personajes distintos, pero al mismo tiempo tienen mucho en común. El ensayo es una excusa para contar una historia de hoy en día, sobre el amor, y sobre cómo nos relacionamos con otras personas".

Lautaro García dirigió previamente los cortometrajes Ruido y Me va a dejar, además de la serie web Llos gigantes y el libro de poesía Nunca fui a Disney. Actualmente trabaja en su primer largometraje y en una futura serie web (Ensayo todavía no tiene una segunda temporada confirmada).

En el reproductor de arriba podés ver el tráiler y a continuación la serie completa:

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.