Series
02/01/2023

El thriller psicológico brasileño que acaba de llegar a Netflix y no podés dejar de ver

A continuación, todo lo que hay que saber sobre esta miniserie con Débora Nascimento.

A principios de mes llegó a Netflix la cinta Una Navidad llena de Gracia (Um Natal Cheio de Graça), producción brasileña dirigida por Pedro Antonio que mezcla el humor y el romance. Ahora, la plataforma estrenó otro contenido oriundo de Brasil, pero esta vez de intriga y drama. Se trata de Mirada indiscreta (Olhar Indiscreto), una miniserie que dará que hablar. A continuación, todo lo que hay que saber sobre esta tira.

Sinopsis

De acuerdo a lo publicado por la plataforma, "la historia gira alrededor de Miranda, una voyerista sin remedio y, también, una hábil hacker. Su rutina consiste en mirar por la ventana la vida de Cléo, una prostituta de lujo que vive en el edificio de enfrente. Un día, Cléo toca a su puerta y le pide que cuide de su perro porque ella debe salir de viaje. Ese mismo día, el destino de Miranda cambia para siempre cuando conoce al hombre de sus sueños. Pero, como en todo buen thriller, nada es lo que parece".

Mirada indiscreta (2023). Foto: Netflix.

Elenco

El elenco de Mirada indiscreta está liderado por Débora Nascimento (actriz de Pacificado) en el rol de Miranda; Emanuelle Araújo (Samantha!, Bingo: El rey de las mañanas) como Cléo; Angelo Rodrigues (Bad & Breakfast) y Nikolas Antunes (Carnaval).

Equipo técnico

La argentina Marcela Citterio es la creadora y guionista de esta nueva serie brasileña de Netflix y junto a ella aparece Camila Raffanti, quien también escribió el guion. La miniserie está dirigida por Luciana OliveiraFabrizia PintoLeticia Veiga. Mirada indiscreta es una producción de Mixer Films y Netflix.

Tráiler

Podés ver el tráiler de Mirada indiscreta a continuación.


Ver más sobre: Netflix