|
07/12/2019

Mitomanía: Fingir una enfermedad para recuperar la atención de su familia

Netflix presentó Mitomanía, su nueva serie francesa escrita por la novelista Anne Berest y co-creada junto a Fabrice Gobert.

En esta oportunidad, la flamante apuesta del gigante del streaming gira entorno a Elvira Gianinni (Marina Hands), una mujer que, cansada de su trabajo, las aventuras de su esposo con una farmacéutica, el mal comportamiento de sus tres hijos y los abusos de su jefe, decide fingir ser diagnosticada con un cáncer de mama.

La mentira lleva a que sus ingratos niños y su ausente pareja empiezan a ser más amables y atentos con ella y, conforme su enfermedad avanza, la familia se reconecta y se vuelve cada vez más unida. Pero cuando la verdad de que el médico que realizó su informe falleció hace un año en un accidente en una moto de agua sale a la luz, la protagonista tiene que sacar la cara y lidiar con las consecuencias de su obrar.

Además de la ya mencionada Hands, el reparto de Mitomanía está integrado por Mathieu Demy, Marie Drion, Jérémy Gillet y Zélie Rixhon.

¿Tendrá una segunda temporada?

Actualmente, la serie cuenta con una temporada integrada por seis episodios, pero a pesar del poco tiempo que lleva disponible en Netflix, Arte France, la productora de la tira, ya anunció la renovación para una segunda temporada, según confirmó el medio The Cinemaholic.

Aunque todavía no hay fecha confirmada para la salida de los nuevos capítulos de Mitomanía, se espera que lleguen a Netflix en algún momento de noviembre del 2020 acorde a lo publicado por el mencionado portal.

Temas relacionados: Marina HandsMitomaníaNetflix