Los juegos de mesa son una excelente opción para pasar estos días de cuarentena. Hasbro lo sabe y diseñó una nueva versión de Monopoly inspirada en Breaking Bad, la serie de AMC que para muchos es una de las mejores ficciones televisivas de la historia.
En esta curiosa entrega del juego, tanto el tablero como sus piezas recrean elementos y escenas icónicas del programa. Por ejemplo, entre sus fichas podemos encontrar el sombrero de Walter cuando se asumió como Heisenberg, o la casa rodante que usó junto a su socio Jesse Pinkman como laboratorio de drogas.
Asimismo, en el tablero se contemplan lugares como el restaurante Pollos Hermanos de Gustavo Fring, o la Hacienda de Don Eladio, ambos podrán ser comprados por los jugadores de cada partida. Naturalmente, el juego lo ganará quien consiga hacerse rico: no por medios legales, sino a través del peligroso negocio del narcotráfico.
Esta versión de Monopoly ya se encuentra a la venta a un precio de $40 dólares. Podés ver su tráiler oficial al final de este texto.
Hace algunos meses, Aaron Paul (actor que encarnó a Pinkman) resumió la serie en dos minutos en el show de Jimmy Kimmel como parte de la promoción de la película El Camino.