Categorías: Series
| Publicado
13/05/2020

Monopoly presenta su versión inspirada en Breaking Bad

Una edición de colección para los fans de la serie.

Foto: Hasbro

Los juegos de mesa son una excelente opción para pasar estos días de cuarentena. Hasbro lo sabe y diseñó una nueva versión de Monopoly inspirada en Breaking Bad, la serie de AMC que para muchos es una de las mejores ficciones televisivas de la historia.

En esta curiosa entrega del juego, tanto el tablero como sus piezas recrean elementos y escenas icónicas del programa. Por ejemplo, entre sus fichas podemos encontrar el sombrero de Walter cuando se asumió como Heisenberg, o la casa rodante que usó junto a su socio Jesse Pinkman como laboratorio de drogas.

Asimismo, en el tablero se contemplan lugares como el restaurante Pollos Hermanos de Gustavo Fring, o la Hacienda de Don Eladio, ambos podrán ser comprados por los jugadores de cada partida. Naturalmente, el juego lo ganará quien consiga hacerse rico: no por medios legales, sino a través del peligroso negocio del narcotráfico.

Foto: Hasbro

Esta versión de Monopoly ya se encuentra a la venta a un precio de $40 dólares. Podés ver su tráiler oficial al final de este texto.

Hace algunos meses, Aaron Paul (actor que encarnó a Pinkman) resumió la serie en dos minutos en el show de Jimmy Kimmel como parte de la promoción de la película El Camino.



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad




En esta nota: Breaking BadMonopoly