A once años del último episodio de Celebrity Deathmatch, MTV prepara el flamante regreso de esta serie animada que fue un icono de los ’90 en la pantalla de ese canal.

La noticia se oficializó hoy, cuando The Hollywood Reporter anunció una versión “reimaginada” del clásico. Este reboot tendrá estrenos semanales a partir de 2019. Ice Cube prestará su voz como protagonista, además de oficiar como productor ejecutivo junto al creador de la serie Eric Fogel.

Esta no es la primera vez que se anuncia un regreso de la serie: en 2015 también se intentó reflotarla, pero finalmente no prosperó.

El presidente de MTV, Chris McCarthy, explicó su entusiasmo al aliarze con Cube Vision:

“Deathmatch fue un meme antes del meme y se mantiene como un tema caliente en los medios sociales. [La nueva versión será una forma] divertida e inteligente para abordar la retórica exagerada de la cultura pop dentro de un ring de lucha libre”.

Según lo publicado por THR, el revival de esta serie estrenada originalmente en 1998 no tiene una cadena asignada por donde transmitirse. MTV Studios la ofrecerá a cadenas tradicionales, de cable y a servicios por streaming.