Series
|
08/03/2022

Muñeca rusa: Netflix estrena adelanto de la temporada 2

Todo parece indicar que la protagonista de esta historia se encontrará con otra anomalía de tiempo y espacio en un lugar de Manhattan. Mirá el tráiler acá.

Muñeca rusa (Russian Doll) dio mucho que hablar durante 2019 con el arribo de su primera temporada a Netflix. Al igual que ocurrió con tantas otras producciones, la pandemia retrasó el rodaje de sus siguientes episodios, pero durante 2021 se pudo realizar la siguiente tanda de capítulos de esta ficción. Hace unas horas sus productores confirmaron el regreso de este show a la pantalla chica con el estreno de un breve teaser.

Como es de esperarse, el video está protagonizado por Nadia (Natasha Lyonne) y todo parece indicar que se encontrará con otra anomalía de tiempo y espacio en un lugar de Manhattan. La treintañera se encontraría con un portal que la enfrentará con su pasado. Tal y como ocurrió con la primera entrega de este programa, el existencialismo será uno de los elementos que condimenten la trama llena de bucles temporales.

Muñeca rusa. Foto: Netflix.

Vale recordar que esta serie teñida de drama y fantasía fue bien recibida por la crítica especializada. Por ejemplo, The Hollywood Reporter indicó en su reseña que “a veces es divertida, a veces aterradora, pero en definitiva, es satisfactoria […] Tiene elementos convencionales, pero es tan aguda y absurda que no molestan”.

La segunda temporada de Muñeca rusa llegará a Netflix el 20 de abril. Mirá el teaser a continuación.


Ver más sobre: Muñeca RusaNetflix