|
04/02/2022

Murderville: La comedia policial para ver en Netflix

Esta entrega televisiva es una adaptación de Murder in Successville, programa emitido entre 2015 y 2017 a través del canal británico BBC Three. Conocé más sobre esta excéntrica producción acá.

El género policial y la comedia absurda se unen en Murderville, una nueva serie que acaba de llegar a Netflix. Se trata de una divertida ficción dirigida por Iain Morris y Brennan Shroff cuya sinopsis reza: “El excéntrico detective Terry Seattle se une a despistadas celebridades invitadas para investigar asesinatos en esta comedia criminal de improvisación“.

Esta entrega televisiva es una adaptación de Murder in Successville, programa emitido entre 2015 y 2017 a través del canal británico BBC Three. Un dato crucial es que, tanto en la tira original como en esta nueva entrega, los invitados de cada episodio no conocen el guion y tendrán que investigar hasta poder dar con el asesino de cada caso. En ese sentido, hay un elemento de sorpresa asegurado y hay mucha frescura y espontaneidad en sus escenas.

Murderville (2022). Foto: Netflix.

Murderville está protagonizada por Will Arnett, Lilan Bowden, Annie Murphy, Sharon Stone, Conan O’Brien, Haneefah Wood, Philip Smithey, Kumail Nanjiani, Mary Hollis Inboden, John Ennis, Ralph Lammie Jr. y John Paul Batista, entre otros actores de renombre, y ya ha cosechado bastantes elogios por parte de la prensa especializada.

Por ejemplo, Decider menciona en su reseña que “no es una serie que veas por la historia; la ves por cómo las estrellas invitadas reaccionan a lo que sucede a su alrededor. La miras para reírte y te reirás mucho”. Portales como Vulture también destacan que la flexibilidad de Arnett y su espíritu travieso son clave en el éxito de esta producción.

A continuación, podés disfrutar un adelanto de Murderville.


Ver más sobre: Netflix