|
03/11/2019

Murió Brian Tarantina, actor de Los Soprano y Gilmore Girls

El actor Brian Tarantina falleció este sábado 2 de noviembre a sus 60 años. Según reportó el portal TMZ, se cree que la causa de muerte es sobredosis.

Su sobrina descubrió el cuerpo en su casa de Hell’s Kitchen apenas pasada la medianoche del sábado. Su cuerpo no respondía y presentaba restos de una "sustancia blanca en polvo." Horas después, su representante Laurie Smith declaró que cree que el actor murió por "complicaciones devenidas de una enfermedad reciente", aparentemente relacionada con el corazón.

Tarantina inició su carrera actoral en los 80, incursionando en varios títulos televisivos y en la pantalla grande. Con sus frecuentes apariciones en Gilmore Girls y su personaje en Los Soprano, Tarantina se volvió un nombre recurrente en series televisivas: apareció en Miami Vice, NYPD Blue, Spin City, Elementary, The Blacklist, The Good Wife, Blue Bloods, Heroes, Law & Order, entre otros. Más recientemente se lo vio en la aclamada The Marvelous Mrs. Maisel, donde daba vida a Jackie.

A pesar de que nunca se le fue ofrecido un papel protagónico, Tarantina trabajó en innumerables shows y películas. En lo que respecta al cine, trabajó en Donnie Brasco, a la par de Al Pacino y Johnny Depp. Otros títulos donde se lo puede ver son Carlito’s Way, BlacKkKlansmen, The Kitchen, entre otros.