|
04/03/2019

Murió Luke Perry, actor de Beverly Hills 90210, a sus 52 años

Luke Perry, el actor conocido por su papel en Beverly Hills 90210, falleció hoy a causa de un derrame cerebral. La noticia fue confirmada por su representante Arnold Robinson a la agencia AFP.

De acuerdo a la informado por TMZ, Perry falleció en la mañana del lunes en el St. Joseph’s Hospital de Burbank, California, por consecuencias de un paro que sufrió el pasado jueves 28 de febrero. Desde el jueves que estaba internado con daño cerebral, pero su condición nunca mejoró.

Según agregó su representante, en el deceso estuvo "rodeado de sus hijos Jack y Sophie, su prometida Wendy Madison Bauer, su exesposa Minnie Sharp, su madre Ann Bennett, y otros familiares y amigos".

El comunicado del representante también dice:

"La familia aprecia los mensajes de apoyo y condolencias que se han extendido hacia Luke alrededor del mundo, y respetuosamente solicitan privacidad en este momento de luto. No se darán a conocer más detalles por el momento".

Perry nació el 11 de octubre de 1966 en Mansfield, Ohio. Después de terminar la escuela, Perry se mudó a Los Ángeles para desarrollarse como actor. Después de protagonizar videoclips y menores papeles en telenovelas, su consagración llegó con el papel de Dylan McKay en la serie de los 90 Beverly Hills 90210. Más recientemente se lo vio en Riverdale, serie que tiene una tercera temporada confirmada pero que no se sabe cómo va a seguir con la noticia de hoy.

Lo que sí está confirmado es que su último papel es en Once Upon a Time in Hollywood, la próxima película de Quentin Tarantino, en la que encarnará al actor televisivo Wayne Ernest Maunder.