|
08/02/2021

Murió Ricardo Silva, la voz de las canciones de Dragon Ball Z: La reacción de los fans

El actor de doblaje nacido en México falleció a los 67 años por complicaciones derivadas del coronavirus.

Murió Ricardo Silva, la voz de las canciones de Dragon Ball Z: La reacción de los fans

Anoche se dio a conocer el fallecimiento de Ricardo Silva, el responsable de interpretar algunas de las canciones de anime más importantes en la infancia de muchos.

Según confirmaron allegados del actor de doblaje desde sus propias redes sociales, Silva sucumbió a los 67 años, tras días de haber ingresado al hospital por complicaciones derivadas de la COVID-19.

Aunque quizás no muchos fans tengan presente su cara, el talento del nacido en la Ciudad de México quedará para siempre grabado en los corazones de millones de personas gracias a que Silva fue la voz de opening tracks para series de la talla de Dragon Ball, Súper Campeones, Digimon, Patoaventuras y Las tortugas ninja, por nombrar solo algunas.

Además, Silva aportó su actuación de voz para múltiples tiras y películas, cultivando así un gran cariño entre los fans del doblaje y sus colegas, por lo que otros destacadas del rubro como Lalo Garza, Mario Castañeda, Carlos Segundo, René García, Gerardo Reyero y muchos más compartieron su inmenso dolor ante su muerte.

Por supuesto, la noticia también generó conmoción y una profunda tristeza entre sus seguidores, quienes recordaron a Silva con un aluvión de mensajes y muestras de aprecio. A continuación te dejamos algunas.

Temas relacionados: Dragon BallRoberto Silva