Series
|
16/07/2021

Naomi Osaka: La docuserie sobre la tenista japonesa para ver en Netflix

Mientras que las cualidades deportivas de Naomi son bien conocidas, su parte emocional no y así el documental episódico busca darle humanidad y mundanidad a la figura del ídolo. Conocé más en esta nota.

Este 16 de julio llega a Netflix la docuserie Naomi Osaka, producción sobre una de las tenistas más grandes de la actualidad que con solo 23 años logró vencer a su ídola, Serena Williams, y se convirtió en un éxito mundial. En poco tiempo, esto la llevó a experimentar tanto el punto álgido de su profesión como los avatares de la ansiedad y la depresión y, con el objetivo de bregar por su salud mental, la tenista se retiró recientemente del Abierto de Francia y se sinceró sobre lo difícil que ha sido lidiar con sus ataques.

Naomi Osaka no solo se trata de un documental -algo que Netflix suele hacer muy bien- sino que se centra en una figura femenina y, en tiempos de ebullición feminista, todo parece indicar que el producto será muy bien recibido. Además, la serie busca relatar la otra cara del éxito. Mientras que las cualidades deportivas de Naomi son bien conocidas, su parte emocional no y así el documental episódico busca darle humanidad y mundanidad a la figura del ídolo.

La serie contará con imágenes de archivo de la infancia de Naomi así como también de su desenvolvimiento en la cancha; además podremos escuchar el testimonio de la atleta en primera persona, al hablar de sus ilusiones, deseos y experiencias dentro y fuera de la cancha. Será Garrett Bradley quien esté a cargo de relatar la historia de vida de la deportista mejor paga del mundo.

La sinopsis oficial adelanta: "¿Qué se siente ser una de las mejores tenistas del mundo? Una mirada íntima dentro de la vida de una de las atletas más talentosas y complejas de su generación, ofrece una visión sobre las duras decisiones y los triunfos extáticos que formaron a Naomi Osaka tanto como una superestrella global de elite como a una joven mujer navegando en un mundo lleno de presiones".

Ver más sobre: Netflix