Series
|
21/09/2021

La banda sonora de Naruto llega por primera vez a plataformas de streaming

Además se confirmó que el arribo de los discos será este viernes 24 de septiembre. Conocé más en esta nota.

Naruto lanzará sus 19 bandas sonoras en formato digital por primera vez a nivel global de la mano de Milan Records. La gran noticia fue compartida por ese sello discográfico desde su Instagram durante el pasado lunes 20 de septiembre y allí se confirmó que el arribo de esos discos será este viernes 24 de septiembre.

El mensaje en cuestión reza: "¡Esta es la primera vez que todos estos álbumes están disponibles digitalmente para los fans de todo el mundo!". Anteriormente, las bandas sonoras de la franquicia solo estaban disponibles en Japón. "Estamos trabajando en algunas sorpresas más de Naruto para vos".

Pitchfork amplió esta información al detallar que las bandas sonoras en cuestión incluirán la musicalización de la serie original de anime de esa franquicia que se emitió entre 2002 y 2007, con melodías compuestas por Toshiro Masuda; la secuela Naruto: Shippuden, que se desarrolló entre 2007-2017, y el spin-off Boruto: Naruto Next Generations, ficción que aún se encuentra en curso. En el caso de esas dos últimas tiras, su soundtrack estuvo a cargo de Yasuharu Takanashi.

Lo mejor de todo es que también se sumarán las canciones de las bandas sonoras de varias películas animadas de la saga Naruto, como Naruto The Movie: Ninja Clash In The Land Of Snow, Naruto Shippuden: The Movie - The Will Of Fire y Boruto: Naruto The Movie.

En cuanto a Milan Records, se sabe que es un sello discográfico de Los Ángeles especializado en música para películas y series. Se trata de una marca propiedad de Sony Music Masterworks que ya ha publicado los soundtracks originales de The Green Knight, Lupin y Parasite. De igual manera, han incursionado en el rubro del anime con la música de My Hero Academia, Akira y Attack On Titan.

Ver más sobre: Naruto