NCIS, el drama de CBS sobre casos criminales está llegando a su temporada 18 y se ha anunciado que Maria Bello, quien interpretó a Jacqueline Sloane por más de 60 episodios, dejará el show.
Bello se incorporó al show en el año 2017 y según se ha dado a conocer, esta será su última temporada. En la serie, la estadounidense interpreta a una psicóloga forense, miembro del Equipo de Respuesta en Casos Principales, quien además tiene un fuerte vínculo con el protagonista de la serie Leroy Jethro Gibbs –Mark Harmon-.
¿Por qué se va de la serie? Según una reciente publicación, Bello abandona el show porque vence su contrato. Cuando se incorporó en 2017, firmó por solo tres años y no tiene planeado renovar.
El adiós de Sloane se dará en el octavo episodio pero todavía no hay fecha para ese momento producto de la pandemia. Mientras tanto, los fans especulan sobre qué puede pasar con el personaje.
Algunos mantienen la esperanza de que algo romántico suceda entre ella y Leroy, aunque el anuncio de su salida parecería dar por terminadas esas especulaciones. Por otro lado, algunos esperan que Faith, su hija biológica, aparezca en esos episodios finales.
En lo que al futuro de Bello respecta, la actriz ha producido y escrito The Woman King junto a Viola Davis, Cathy Schulman y Julius Tennon y pronto se la podrá ver en el film The Water Man, dirigido por David Oyelowo.