Categorías: Series
| Publicado
10/07/2020

NCIS: New Orleans, temporada 7: Scott Bakula quiere comenzar a grabar

El agente Pride repasa su carrera en una entrevista.

Foto: CBS

Scott Bakula cuenta con más de 40 años de trayectoria en el mundo del cine, el teatro y la televisión. Actualmente, el oriundo de St. Louis, Missouri, es la cara principal de NCIS: New Orleans, la tercera de la series de la franquicia creada por Donald P. Bellisario en la cual interpreta al agente especial Dwayne "King" Cassius Pride, pero el currículum del actor es muy amplio.

En una entrevista (vía Milenio), aseguró: “Tiendo a hacer más drama que comedia, pero eso me gusta; además, soy cantante, también es lo mío. Soy una persona de teatro, pude involucrarme en la música de muchos shows que hice y esa es otra gran oportunidad. Siempre es divertido hacer cosas de acción, simplemente me duele un poco más de lo que solía, me toma un poco más de tiempo recuperarme, pero aún así me gusta hacerlo”.

A pesar de su extensa y exitosa carrera, Bakula sigue con los pies en la tierra y reconoce que le debe todo su éxito a sus seguidores: “En los últimos años hice películas como Behind the Candelabra y The Informant! Además, Star Trek: Enterprise sigue tocando al mundo y estoy orgulloso. Para eso necesitás fans leales y yo tuve los mejores. Todavía están ahí conmigo y yo estoy con ellos. Es una buena relación”.

Foto: CBS

Finalmente, con respecto al futuro de NCIS: New Orleans, producción que contará con una ya confirmada séptima temporada en la pantalla de CBS en Estados Unidos y A&E en Latinoamérica, Scott dijo:

“Todavía tenemos buenas historias que contar. Nos estamos preparando para la temporada siete y solo esperamos el visto bueno para comenzar a grabar. Estamos presionando a los personajes y manteniendo el show fresco. La siguiente entrega será como cualquier otra, pero habrá que ver qué viene a raíz del coronavirus, cómo afectó a Nueva Orleans”.



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad




En esta nota: NCISNCIS: New Orleans