|
24/09/2019

Neil Gaiman afirma que la serie de Sandman en Netflix será fiel al cómic

Hace unos meses supimos que The Sandman tendrá su serie producida por Netflix. Desde entonces, los fanáticos del cómic escrito por Neil Gaiman han especulado mucho al respecto en redes sociales y foros de internet. Principalmente, a muchos les preocupa que esa adaptación televisiva no sea muy fiel a lo narrado en la historieta de DC Comics.

Por suerte, Gaiman se encargó de despejar las dudas al respecto. A través de una sesión de preguntas en Reddit, el autor de ficción comentó con mucha convicción:

"Será la misma historia. Haremos la mayor parte, sino casi toda."

Con esas palabras dejó claro que todo girará en torno a Morfeo, también conocido como el Señor de los sueños. Valiéndose de ese gran personaje, Neil aborda la responsabilidad de nuestros actos cotidianos y las consecuencias de lo que hacemos o dejamos de hacer.

De igual modo, Gaiman agregó que él mismo producirá la tira junto a David Goyer, mientras que Allan Heinberg, co-guionista de Wonder Woman, será el director del show. Sin dudas, todos esos datos le aportan mucha credibilidad al proyecto y hace que el interés por su resultado final no decaiga entre los seguidores del comic. Sin embargo, hasta ahora no se anunció la fecha de lanzamiento de la serie.

 

Temas relacionados: Neil GaimanNetflixThe Sandman