Para los amantes de las series, y en especial de aquellas que se pueden maratonear por completo en un mismo fin de semana, hoy tenemos tres recomendaciones que están disponibles en Netflix.
Pepsi, ¿Dónde está mi avión?
Corría el año 1996 y se libraba una guerra entre los refrescos de cola. Pese a los anuncios de Pepsi llenos de famosos, Coca-Cola seguía acaparando la mayor cuota de mercado, de ahí que la marca en segundo plano decidiera lanzar la mayor campaña de su historia: la ‘Productos Pepsi’. Incluía un anuncio —pronto tachado de infame— que decía que al comprar productos suyos acumulabas puntos Pepsi que podías canjear por gafas, cazadoras de cuero… e incluso un reactor Harrier. Pepsi ¿Dónde está mi avión?, es la historia de un hombre que en los 90 logró ganarle a una de las empresas más poderosas basándose en la publicidad engañosa.
Más sobre Pepsi, ¿Dónde está mi avión? en esta nota.
Sangre, sexo y realeza
Esta sensual serie ofrece una visión moderna de los dramas de la realeza británica mostrando las vidas de los monarcas más mortíferos, sexis e icónicos de la historia.
Desde dentro
Una periodista de investigación y un prisionero condenado a muerte luchan por evitar que un vicario y su esposa cometan un asesinato.
Más sobre Desde dentro en esta nota.