Categorías: Series
| Publicado
23/06/2020

Netflix: 3 miniseries recomendadas para ver en un fin de semana

Series cortas para maratonear en un par de días.

Fotos: Netflix

Netflix sigue muy de cerca las tendencias y los deseos de sus suscriptores. Por eso, desde este año ha llamado la atención ver que la plataforma aplicó la opción de la miniserie más que la de serie (al menos las primeras fueron más exitosas que las segundas).

Luego de varios años en que la tendencia eran series de 5 o 6 temporadas, repletas de capítulos de casi una hora de duración, ahora el gigante del streaming estaría cambiando al de la miniserie: pocos capítulos de larga duración. De este modo logran que los usuarios consuman más contenido, con más facilidad para concluirlo, sobre todo en pleno encierro mundial.

Aquí te traemos 3 miniseries exitosas, bien diferentes entre sí, que no te llevarán meses para terminarlas.

Poco Ortodoxa

Foto: Netflix

Esta serie es uno de los más grandes éxitos en lo que va del 2020. En cuatro capítulos, esta serie alemana cuenta la historia de Esty, una joven de Brooklyn que decide dejar su comunidad judía ortodoxa para empezar una nueva vida en Berlín. La serie se basó en la novela autobiográfica de Deborah Feldman y relata la progresiva liberación de una mujer que conoce un mundo nuevo al tiempo que experimenta su autodescubrimiento. Poco Ortodoxa cuenta con una temporada con 4 capítulos de una hora.

Tiger King

Foto: Netflix

Esta miniserie documental es uno de los contenidos más singulares que ha presentado Netflix este año. Se trata de la historia de Joe Exotic, un criador y fanático de grandes felinos, y su eterna rival Carole Baskin. La serie nos introduce en la excéntrica vida de Exotic: sus amores, su lucha contra su némesis, la cría de felinos y sus delirios de grandeza. Una comedia absurda y más que entretenida. Tiger King cuenta con una temporada de siete episodios de 40 minutos aproximadamente, y un capítulo especial.

After Life

Foto: Netflix

Ricky Gervais es el creador y protagonista de esta comedia dramática. Desde un amargo humor inglés, conocemos el duelo de un hombre de mediana edad que acaba de perder a su mujer y su vida completa se ha derrumbado. El personaje juega con la idea de suicidio permanentemente mientras intenta encontrarle sentido a la vida sin su gran amor, al tiempo que vamos conociendo un disparatado grupo de personajes que empiezan a formar parte de esta nueva vida. After Life consta de dos temporadas de 6 episodios cada uno, que duran no más de media hora.


En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.