Series
|
08/07/2022

Netflix: 3 series que estrenaron esta semana (8/07)

Te contamos cuáles son las novedades de la semana en la plataforma más popular.

Estos días fueron de estreno en Netflix, plataforma a la que llegaron nuevas series para que puedas disfrutar. En este caso, queremos contarte sobre tres de ellas.

Boo, Bitch

Una estudiante de último año de secundaria que ha vivido su vida a salvo pasando desapercibida, aprovecha la oportunidad de cambiar su narrativa y empezar a vivir una vida épica, solo para descubrir a la mañana siguiente que es un fantasma.

La noche más larga

Prisión Psiquiátrica Monte Baruca. Es 24 de diciembre y empieza a oscurecer. Un grupo de hombres armados rodea el complejo y corta las comunicaciones con el exterior. Su objetivo: llevarse a Simón Lago, un peligroso asesino en serie. Si los guardias lo entregan, el asalto acabará en cuestión de minutos. Pero Hugo, el director de la prisión, se niega a obedecer y se prepara para resistir el ataque. Su única ayuda serán unos pocos funcionarios bajo su mando y… los propios internos psiquiátricos. Comienza una larga noche de asedio y violencia para Hugo y su gente.

Negocios son negocios

Desesperado por que su empresa triunfe, un ambicioso cerebro de las finanzas miente, juega sucio y estafa para convertir su fraudulenta empresa en un éxito.


Ver más sobre: Netflix