Series
|
15/07/2022

Netflix: 3 series que estrenaron esta semana

Esta semana llegaron estrenos de lo más interesantes a Netflix y a continuación te recomendamos algunos de ellos.

¿Estás con ganas de disfrutar de una nueva aventura en formato de serie? Esta semana llegaron estrenos de lo más interesantes a Netflix y a continuación te recomendamos algunos de ellos.

Una reina en su tierra 

Tras diez años, una organizadora de eventos de Nairobi regresa a su pueblo, donde confronta su pasado y a una empresa minera que amenaza con destruir su hogar.

Alba

Alba es una joven sin miedo. Sin embargo, tras volver a su pueblo por vacaciones, una prometedora noche de fiesta se tiñe de tragedia cuando un grupo de chicos la agrede sexualmente. Al día siguiente, se despierta desnuda en la playa. Un año antes, cuando dejó atrás su previsible vida, no podía imaginar que en la gran capital se reencontraría con Bruno, su vecino de siempre, y por el que jamás se había interesado. Lo que separados por una simple calle nunca sucedió, se hace posible en una ciudad de cuatro millones de habitantes.

D.B. Cooper: ¿Dónde estás?

En 1971, un secuestrador de aviones salta en paracaídas con una bolsa de dinero robado… y sale airoso. Décadas más tarde, su identidad sigue siendo todo un misterio.


Ver más sobre: Netflix