¿Llegaste a Netflix, comenzaste a buscar una serie y diste tantas vueltas que ya no te quedan ganas de ver ninguna? Para evitar esa pérdida de tiempo, te recomendamos 4 series de fantasía y ciencia ficción que no te van a defraudar.
Alice in Borderland
Sinopsis: Arisu, un joven desempleado, apático y obsesionado con los videojuegos, se encuentra de repente con sus amigos en una versión de Tokio misteriosamente desierta.
Elenco: Kento Yamazaki, Tao Tsuchiya, Nijirô Murakami.
Temporadas: dos temporadas y 16 episodios.
Origen: Japón.
Cómo criar a un superhéroe
Sinopsis: Una madre soltera viuda descubre que su hijo tiene superpoderes e intenta descubrir cómo criarlo de manera segura y responsable.
Elenco: Alisha Wainwright, Ja’Siah Young, Jason Ritter.
Temporadas: dos temporadas y 17 episodios.
Origen: Estados Unidos.
Los detectives muertos
Sinopsis: Edwin y Charles son amigos inseparables, fantasmas y… los mejores detectives del mundo de los mortales. Harán cualquier cosa para estar juntos, incluso escapar de brujas malvadas, del infierno y de la mismísima Muerte. Con la ayuda de una clarividente llamada Crystal y de su amigo Niko, serán capaces de resolver algunos de los casos paranormales más desconcertantes del reino mortal.
Elenco: George Rexstrew, Jayden Revri y Kassius Nelson.
Temporadas: una temporada de 8 episodios.
Origen: Estados Unidos.
Más sobre Los detectives muertos en esta nota.
Vórtice
Sinopsis: En 2025, gracias a una nueva tecnología, la policía podrá sumergirse en las escenas del crimen, reconstruidas en realidad virtual, para ayudarles a resolver sus investigaciones.
Elenco: Tomer Sisley, Camille Claris, Zineb Triki.
Temporadas: una temporada de 6 episodios.
Origen: Francia.
Más sobre Vórtice en esta nota.