Series
|
03/06/2022

Netflix: 7 series que estrenaron esta semana

En esta oportunidad, queremos contarte sobre siete shows televisivos que se sumaron en estos días a las arcas de la compañía de la N roja y que te recomendamos no perderte.

El catálogo de Netflix experimenta cambios absolutamente todas las semanas, por lo que siempre hay algo nuevo para ver en la plataforma de la empresa californiana líder en el negocio del entretenimiento on demand.

En esta oportunidad, queremos contarte sobre siete shows televisivos que se sumaron en estos días a las arcas de la compañía de la N roja y que te recomendamos no perderte.

Dos veranos

Un grupo de amigos se reúne treinta años después de que uno de los integrantes muriera en un accidente. Unas relajantes vacaciones se convierten en una pesadilla, cuando algunos de los amigos son chantajeados con imágenes de esa terrible semana hace tres décadas.

Una madre perfecta

Una madre convencida de la inocencia de su hija empieza a descubrir inquietantes verdades a medida que la línea que separa a la víctima del verdugo se desdibuja.

¿Sr. Ejemplar?: El enigma de Eirik Jensen

En esta docuserie, cuando el principal policía de Noruega es sospechoso de tráfico de drogas, los investigadores deben preguntarse: ¿es un buen oficial o un gran delincuente?

Como vuela el cuervo

Una joven becaria que comienza a trabajar para una veterana presentadora de informativos se enfrenta al lado oscuro de la ambición, la envidia y el deseo por ser vista.

Malverde: El santo patrón

La serie representa la vida del bandido que se volvió leyenda a finales del siglo XIX e inicios de la época de la revolución mexicana, Jesús Malverde (Pedro Fernández), el cual es el santo patrón que protege a los criminales, en especial a los que se dedican al narcotráfico. Además, es el defensor de inocentes y junto a su banda de ladrones les roba a los ricos para darle el fruto de sus atracos a los que menos tienen.

Borgen: Reino, poder y gloria

La carrera de Birgitte Nyborg, ministra de Asuntos Exteriores, peligra cuando la pugna por el petróleo de Groenlandia amenaza con convertirse en una crisis internacional.

Surviving Summer

La rebelde adolescente de Brooklyn, Summer Torres, es enviada a vivir con amigos de la familia en la pequeña ciudad de Shorehaven en Great Ocean Road, Victoria, Australia. A pesar de sus mejores esfuerzos, Summer se enamora de la ciudad, la gente y el surf.


Ver más sobre: Netflix