Series
|
20/05/2022

Netflix anuncia que Heartstopper tendrá dos temporadas más

Joe Locke y Kit Connor volverán a encabezar el reparto de la segunda y tercera temporada para continuar la historia de Nick y Charlie.

Heartstopper es una de las producciones que más está dando que hablar en Netflix. Pues bien, hay buenas noticias para sus fans ya que, como era de esperarse, desde la plataforma acaban de anunciar que habrá una segunda y tercera temporada para seguir la historia de Nick y Charlie.

Lo más curioso del anuncio fue que Netflix no se limitó a publicarlo en sus redes sociales como lo suele hacer con el resto de sus producciones, sino que para esta ocasión llamaron a Alice Oseman, autora de los cómics en los que se basa la serie, para que haga una ilustración con los personajes junto al mensaje “dos temporadas más”.

Según se informó, Joe Locke y Kit Connor volverán a encabezar el reparto de la segunda y tercera temporada, que continuará teniendo a Oseman como creadora y guionista y a See-Saw Films como productora. La primera temporada abarcó los dos primeros volúmenes de los cómics, pero no se ha especificado si las dos temporadas continuarán la historia de las viñetas con tanta fidelidad como la primera.

Heartstopper sigue la historia de Nick y Charlie, dos estudiantes de escuela exclusiva para varones. A pesar de que a todas luces son más sus diferencias que semejanzas, la vida de ambos cambia rotundamente cuando son obligados a compartir pupitre en el salón de clases. Charlie, un niño genio, algo tímido y abiertamente gay, y Nick, un jugador de rugby algo carismático, unen caminos y comienzan a establecer una relación más allá de la amistad y de los prejuicios que existen dentro de la misma escuela.


Ver más sobre: HeartstopperNetflix