Series
|
13/10/2021

Netflix anuncia un nuevo proyecto de David Fincher y así reaccionan los fans de Mindhunter

Los internautas creyeron que se trataba de la tercera temporada de la aclamada serie pero se llevaron una sorpresa. Mirá lo que pasó.

En el día de ayer Netflix emitió un anuncio que dejó atónitos a los fans de Mindhunter. Desde Twitter la plataforma adelantó: "Mañana llegará algo especial de David Fincher" e inmediatamente las redes sociales se poblaron de suposiciones acerca de la llegada de la temporada 3 de la serie, ya que Fincher ha oficiado de director y productor de la misma.

Sin embargo, hoy los fans recibieron malas noticias al enterarse que no se trata de una nueva entrega de la aclamada ficción de misterio sino de un nuevo proyecto del director de El club de la pelea que llevará por nombre Voir.

"Del productor ejecutivo David Fincher. Voir, una nueva serie documental de video-ensayos que celebran el cine, de la mente de uno de los maestros modernos del cine. Se estrenará en AFI Fest y pronto llegará a Netflix", fue el anuncio que hizo la plataforma y que llegó acompañado de un breve teaser.

Esta publicación hace referencia al Festival Internacional de Cine de Los Ángeles que se llevará a cabo desde el 10 al 14 de noviembre, aunque no se confirmó cuál será la fecha exacta de lanzamiento en la plataforma. Esta será una nueva colaboración de Fincher con Netflix, quien fue responsable de la premiada película Mank, estrenada en 2020.

Lejos de emocionar a los internautas, esta noticia los desilusionó y no solo hizo que Mindhunter se volviera tendencia en Twitter sino que también llegaran un aluvión de memes al respecto. En el día de la fecha se cumplen cuatro años del estreno de la primera temporada de la serie (la segunda llegó en 2019) y por eso los seguidores de esta ficción policial se encuentran más que expectantes por nuevas entregas, aunque no hay una confirmación oficial de que se esté trabajando en la tercera temporada o que se haya renovado junto a la plataforma.

Ver más sobre: David FincherNetflix