Series
|
21/03/2022

Netflix anuncia una serie sobre el videojuego Tekken

Además, se dio a conocer el primer adelanto de esta serie animada en el cual podemos echarle un vistazo a su protagonista y a los dilemas que deberá enfrentar durante los episodios de la esperada entrega televisiva. Miralo acá.

Los gamers de larga data sabrán que Tekken es una de las franquicias más exitosas en el género de la lucha en 3D. El juego no solo es valorado por su calidad y versatilidad, sino también por sus personajes memorables como Heihachi, Kazuya, Paul, Mokujin o Asuka. Pues bien, se acaba de confirmar que esta saga de Bandai Namco dará un salto al mundo de las series de la mano de Netflix.

La sinopsis de este show reza: “El poder lo es todo. A una edad temprana, Jin Kazama aprendió de su madre las artes de defensa personal de la familia, las artes marciales tradicionales al estilo Kazama. Aún así, cuando un día apareció un monstruoso mal que destruyó cuanto amaba y cambió su vida para siempre, Jin se vio impotente e incapaz de detenerlo. Entonces juró venganza y buscó el poder necesario para llevarla a cabo. Su búsqueda le ha llevado a un escenario de nivel mundial y una batalla definitiva: el Torneo del Rey del Puño de Hierro“.

Tekken: Bloodline. Foto: Netflix.

A través de sus redes sociales, la productora japonesa confirmó que aunque todavía no se pactó una fecha de estreno exacta, se sabe que el relato audiovisual de artes marciales arribará a la plataforma durante el transcurso de 2022. Inclusive, ya se dio a conocer el primer adelanto de esta serie animada en el cual podemos echarle un vistazo a su protagonista y a los dilemas que deberá enfrentar durante los episodios de la esperada entrega televisiva. A continuación, podés disfrutar de dicho video.


Ver más sobre: Netflix