Categorías: Series
| Publicado
25/09/2017

Netflix cierra un bar inspirando en Stranger Things

Si querías conocer Upside Down, el bar temático de Stranger Things en Chicago, llegaste tarde.

Un lugar ambientado en los principales escenarios de la serie y forma parte de Emporium Popups, una serie de instalaciones temporales, que abren sus puertas y cambian de temática al poco tiempo. Algunos de los lugares recreados de la serie son el living de Winona Ryder, el Benny's Burgers, el área restringida y el sótano donde Lucas, Mike, Dustin y Will se juntan a jugar y donde posteriormente se esconderá la misteriosa Eleven.

En el bar también había juegos de video y pinball y pantallas donde se proyectan imágenes de la serie. Además de tragos especiales: el Eleven's Eggo's, hecho de cognac, naranja y limón, el She's our friend and she's crazy, que tiene tequila y amaretto y el Demogorgon, que está hecho a base de rom, lima, naranja y un toque picante.

Netflix le pidió a la empresa el cese de la actividad que infringe su propiedad intelectual y lo eligió de una manera poco usual:

“Se me ha roto el walkie-talkie, así que les tuve que enviar esta nota en su lugar. He oído que han inaugurado un local inspirado en Stranger Things y aunque no quiero ser un aguafiestas, pues aprecio que amen nuestra serie, no creo que hayamos hecho un trato con ustedes para que puedan abrir este bar-homenaje. O, si lo hemos hecho, debía ser yo el que estaba en el Mundo del Revés (The Upside Down)” comenta la carta en la que Netflix le pide a los dueños del bar que dejen de usar la temática de la serie.

Los dueños del bar no vieron otra opción que desistir con la temática y prometieron que antes de fin de mes dejarían de usar a Stranger Things. Aunque aseguraron que fue un placer poder haber llevado el mundo de la serie a sus fanáticos.




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.