Foto: Netflix

Stranger Things 3 ya está entre nosotros. La tercera entrega de la serie sci-fi se anuncia super recargada: los chicos ya no son tan chicos y hay nuevas criaturas más escalofriantes. Los 80 brillan con sus luces de neón, vestuarios cool y grandes canciones en un soundtrack más que prometedor.

Meses atrás los productores decidieron calmar nuestras ansias con un breve teaser bastante confuso. Lejos de mostrarnos a la pandilla que combate las fuerzas extrañas, el teaser simulaba ser la publicidad de un nuevo mall en la ciudad de Hawkins. Así que más que desconcertarnos y seguir reafirmado la estética ochentosa de la serie, este adelanto no nos sirvió de mucho para conocer lo que se venía. Solo pudimos enterarnos que Steve, quien ha dejado atrás ese porte de matón y galencete para unirse cada vez más a los niños, estará trabajando en una heladería dentro de este mall.

Pues el nuevo trailer aparece más potente que nunca, presentando a nuestros personajes más queridos y a los nuevos peligros que se enfrentarán. Eleven y su telequinesis, Steve efectivamente en esta nueva heladería y nuevos personajes. Algo que salta a la vista es que, a medida que los niños entran en la adolescencia, su estilo se va refinando. Así, los looks antes más aniñados ahora cobran un gran importancia en estos adelantos de lo que será la tercer temporada de una de las series más exitosas de Netflix.

Stranger Things 3 tendrá su estreno mundial el 4 de julio, día de la Independencia de Estados Unidos, vía Netflix. Aún no se conoce la sinopsis de esta nueva entrega pero sí pudimos notar que el equipo de púberes volverá a ingresar a la dimensión paralela que los obsesiona desde la desaparición de su amigo Will. También se ha anunciado que está situada en 1985 y así, las referencias permanentes a las que los hermanos Duffer nos tienen acostumbrados estarán aún más presentes.

Mirá el trailer a continuación: