Series
|
15/12/2021

Netflix estrena el primer avance de su docuserie sobre Neymar

El futbolista brasileño se desnuda en esta nueva producción episódica que se enfoca en mostrar los dos lados del astro: el del ídolo y el de la figura pública cuestionada. Mirá el tráiler acá.

Netflix se encuentra pronto a estrenar Neymar: El caos perfecto, la serie documental sobre Neymar, uno de los jugadores de fútbol más importantes de las últimas décadas. El futbolista brasileño se desnuda en esta nueva producción episódica que se enfoca en mostrar los dos lados del astro: el del ídolo y el de la figura pública cuestionada. Así, el documental que se estrenará el próximo 25 de enero pone en discusión un tema muy actual como es el endiosamiento de las celebridades versus la destrucción de una figura pública.

David Charles Rodrigues está a cargo de la dirección de este documental y el anuncio oficial de Netflix reza: "Una mirada única a uno de los deportistas más famosos y mejor pagados de todos los tiempos. Neymar es un héroe en la cancha, pero una figura polémica fuera de ella".

La serie se presentará en tres partes, y desde Netflix anticipan que "muestra el lado personal del astro del fútbol Neymar da Silva Santos Júnior y explora a fondo su trayectoria, desde su ascenso a la fama en el Santos Futebol Clube y sus días de gloria en el Barcelona, hasta sus altibajos en la selección de Brasil y en el Paris Saint-Germain". Además, "el documental revela el lucrativo negocio de marketing que gira alrededor del astro, un aspecto que su padre maneja muy de cerca".

La serie cuenta con testimonios directos del jugador en primera persona y con entrevistas a grandes figuras del fútbol como David Beckham, Lionel Messi y Kylian Mbappé, quienes comparten su visión sobre la influencia de Neymar en el deporte.

Desde hace un tiempo, el servicio de streaming viene apostando a retratar la vida de grandes figuras del deporte como lo hizo con el documental sobre Michael Schumacher y esta promete ser una producción original que no solo recorre su labor en el deporte sino que analiza el fenómeno de su fama y su proyección en el público.

Ver más sobre: Netflix