La serie Narcos acaba de lanzar el tráiler de su próxima temporada que tiene fecha de estreno para el próximo mes de noviembre de 2018.

Esta vez la historia se sitúa en México y contará con nuevos personajes: Diego Luna interpretará al narco Félix Gallardo, conocido como El Jefe de Jefes o El Padrino. Este personaje enfrentará al agente de la DEA Kiki Camarena, papel que correrá a cargo del actor Michael Peña. Kiki tendrá que trasladar a su esposa y a su pequeño hijo de California a Guadalajara para asumir un nuevo cargo, que rápidamente se dará cuenta de que será su tarea más desafiante de lo que nunca hubiera imaginado.

En el tráiler podemos ver a la actriz chilena Fernanda Urrejola en el papel de María Elvira Murillo, la esposa de Gallardo. También actúan Ernesto Alterio, Alyssa Díaz, José María Yazpik —que regresa a su papel de Amado Carrillo, el señor de los cielos—, Jackie Earle Haley, Gorka Lasaosa, Fernanda Urrejola y Alejandro Edda como El Chapo Guzmán.

La nueva temporada será como un reinicio y retratará la historia de los inicios del cártel de Guadalajara en los años ’80, cuando todavía el tráfico de drogas en México era una cuestión incipiente y sin una organización al nivel de los cárteles actuales.

La serie está creada por Carlo Bernard, Chris Brancato y Doug Miro y producida por Gaumont Television para Netflix. La cuarta temporada tendrá a Eric Newman como showrunner y el director colombiano Andi Baiz, quien ya dirigió varios episodios de las tres primeras temporadas rodadas en Colombia.

Mirá el nuevo tráiler de “Narcos México” a continuación:

¿Cuándo estrena la cuarta temporada de Narcos?

“Narcos: México” estrenará todos sus episodios el viernes 16 de noviembre en Netflix.