Series
|
04/03/2022

Netflix estrenará una serie interactiva del juego “Preguntados”

La producción expande el universo de la app Preguntados y propone una experiencia divertida para el usuario. Conocé más acá.

Hace algunos años, la app Preguntados causó furor en diferentes países al desafiar a sus usuarios con un ágil cuestionario de cultura general. Ahora, Netflix retoma ese proyecto creado por la empresa argentina Etermax.

La feliz noticia ha sido confirmada por la compañía desde sus redes sociales. Desde allí se confirma que se tratará de una serie de trivia interactiva inspirada en su aplicación que arribará a la popular plataforma de streaming el próximo 1 de abril. A partir de ese día, saldrá a la luz un nuevo capítulo cada día hasta completar 30 entregas.

La tira titulada Trivia Quest se enfocará en las aventuras de Willy, un personaje que intentará rescatar a los habitantes de Trivia Land de las garras de un cruel conquistador llamado Evil Rocky. En medio de esa divertida trama, la audiencia tendrá que participar poniendo a prueba sus conocimientos en diferentes temas.

En total, cada episodio contará con 24 preguntas con opción de respuesta múltiple: la mitad de ellas serán de dificultad estándar, mientras que las demás serán un tanto más difíciles, y seguro que pondrán a googlear a más de uno.

Al igual que en la conocida app, los tópicos que aborda el cuestionario de este relato audiovisual estarán relacionados con ciencia, historia, deportes, arte, geografía y entretenimiento. Como es de esperarse, algunas de las preguntas versarán sobre producciones originales de Netflix, por lo que los usuarios habituales de esa plataforma tendrán cierta ventaja.

Trivia Quest es una propuesta liderada por Daniel Calin y Vin Rubino de Sunday Sauce Productions. A continuación, podés disfrutar de su tráiler oficial:


Ver más sobre: Netflix