Categorías: CineSeries
| Publicado
24/08/2020

Netflix: Estrenos de esta semana (24 de agosto)

Las series y películas que llegan a la plataforma estos días.

Foto: Chris Ratcliffe

Empieza la última semana de agosto y Netflix aún tiene estrenos para sus suscriptores. Películas aclamadas por la crítica, animé, propuestas familiares y las infaltables series. Más abajo podrás encontrar la lista completa del flamante contenido que la plataforma agregará a su oferta esta misma semana.

El mes de agosto ha sido de interesantes apuestas desde la plataforma, con exitosos documentales como Nasha Natasha, la nueva temporada de Rain, el estreno de la serie colombiana El Robo del Siglo y más.

Series

26 de agosto

La venganza de Analía: Analía Guerrero decide cobrarse venganza por mano propia del asesino de su madre: un destacado político corrupto, candidato a presidente de Colombia.

Do Do Sol Sol La La Sol: Una adorable pianista está en el fondo del pozo cuando conoce a un joven despreocupado y misterioso. ¿Podrá ayudarla a renacer de las cenizas?

Casas de verano del millón de dólares: Descubre todos los rincones de las lujosas casas de líderes de industrias, emprendedores tecnológicos y celebridades en las exclusivas playas de los Hamptons.

28 de agosto

Cobra Kai: Temporadas 1 y 2: Treinta años después del Torneo de Karate All Valley de 1984, se vuelve a encender la rivalidad entre Johnny y Daniel. Ralph Macchio y William Zabka regresan a sus roles.

Soy un asesino: Libertad condicional: ¿Puede un asesino a sangre fría, condenado a muerte por un brutal asesinato hace casi treinta años, reinsertarse en una sociedad que apenas conoce?

Películas

25 de agosto

Las horas más oscuras: Ante la amenaza de una invasión nazi, el recién nombrado primer ministro británico Winston Churchill hace un llamado a que la nación luche por sobrevivir.

28 de agosto

Orígenes secretos: Policías (Javier Rey, Antonio Resines) y expertos en cómics y cosplay (Brays Efe, Verónica Echegui) se unen para atrapar a un asesino que recrea historias de superhéroes.

Los hermanos Santana: Dos hermanos, uno policía y el otro militar, descubren al fin quién fue el jefe narco que asesinó brutalmente a sus padres décadas atrás.

La esperanza, esa cosa con plumas: Amber se rehúsa a hacerse mala sangre, hasta que una tragedia arremete contra su optimismo y estilo de vida. ¿Podrá continuar siendo un símbolo de esperanza?

Niños y familia

25 de agosto

El fascinante laboratorio de Emily: Emily Calandrelli presenta lo más divertido de la ciencia y la tecnología en esta serie de experimentos, actividades y demostraciones fascinantes.

Anime

27 de agosto

Aggretsuko: Temporada 3: La panda roja Retsuko regresa con ganas de más karaoke liberador en esta nueva temporada.

En esta nota: Netflix