Categorías: CineSeries
| Publicado
28/09/2020

Netflix: Estrenos para esta semana (28 de septiembre)

Las series y películas que llegan estos días a la plataforma.

Foto: Chris Ratcliffe

Netflix despide septiembre con sus últimos estrenos del mes y recibe octubre, que será un mes de copiosos e interesantes lanzamientos.

La plataforma apostará a nuevas series, como Emily en París, e incorporará grandes clásicos del cine. Para los amantes del terror esta semana podrán disfrutar de Cementerio de animales 1 y 2. En clave de cine de culto llega la brasilera Carandiru, aunque el plato fuerte definitivo de esta semana será Batman: El caballero de la noche. Y si de superhéroes se trata también contaremos con el lanzamiento del film El sorprendente Hombre Araña.

Otro estreno destacado será la miniserie argentina El secreto bien guardado, una producción de época rodada en el Hotel Edén de La Falda, Córdoba. Otro esperado contenido en lo que a series respecta es la temporada 6 de How to Get Away With Murder, que abrirá el mes de octubre.

A continuación todos los estrenos:

Películas

30 de septiembre

El sorprendente Hombre Araña: La investigación de Peter Parker para resolver la desaparición de sus padres lo coloca en el camino de un choque con el alter ego mortal de un científico conocido como el Lagarto.

Los chicos de la banda: Basada en la obra de Mart Crowley. El descontento surge en una fiesta de cumpleaños homosexual cuando un heterosexual llega.

1 de octubre

Batman: El caballero de la noche: Mientras Batman, el comisionado Gordon y el fiscal del distrito desmantelan el bajo mundo criminal de Ciudad Gótica, un nuevo villano intenta deshacer su trabajo.

El agente de C.I.P.O.L.: En esta divertida película de acción basada en la serie de los sesenta, la CIA y la KGB dejan de lado sus diferencias para combatir a una organización criminal mundial.

Cementerio de animales: La familia del Dr. Louis Creed se muda a la casa de campo de sus sueños y descubre un cementerio de mascotas maldito en la parte trasera de la propiedad.

Cementerio de animales 2: Chase y su hijo Jeff se mudan a un pueblo en el que el joven se hace amigo de un forastero llamado Drew. Juntos, descubren un extraño cementerio indio.

Carandiru: Un médico se conecta con los internos del superpoblado penal de San Pablo. Pero el clima se enrarece, y surgen hostilidades que resultan en una revuelta fatal.

Blade Runner 2049: El contenido de una tumba atrae el interés de un poderoso magnate. El encargado de la misión es el oficial K, que va en búsqueda de una leyenda perdida.

2 de octubre

Un lugar en silencio: Aislada del resto del mundo, una familia muy unida convive con el miedo de hacer cualquier ruido que atraiga a las aterradoras criaturas alienígenas que andan a la caza.

Ahí te encargo: Los deseos de un creativo publicitario de ser papá no son nada compatibles con el éxito laboral de su esposa ejecutiva... Qué mejor solución que traer a un tercero a casa.

El vínculo: Durante una visita al pueblo de la madre de su novio en el sur de Italia, una mujer deberá enfrentarse a una misteriosa maldición que intenta apoderarse de su hija.

Series

28 de septiembre

Elecciones, en pocas palabras: Temporada 1: El derecho al voto es fundamental para la democracia estadounidense. Pero no todos los votos son iguales. ¿Cómo funciona el sistema? ¿Se puede arreglar?

1 de octubre

El secreto bien guardado: Temporada 1: En la Argentina de 1940, una adolescente judía de vacaciones con su familia se enamora de un joven abogado nazi que se hospeda en el mismo hotel.

Buenos días, Verônica: Mientras rastrea a un agresor sexual, una policía desaprovechada descubre a una pareja que guarda un secreto espantoso... y la trama de conspiraciones que lo envuelve.

Oktoberfest: Cerveza y sangre: Múnich, 1900: el ambicioso cervecero Curt Prank emplea tácticas brutales para construir un bar que domine el lucrativo festival Oktoberfest de la ciudad.

How to Get Away With Murder: Temporada 6: Culpa, decepción, desapariciones y muertes no resueltas atormentan a Annalise y a todos los que la rodean. Y todavía le queda mucho por delante.

2 de octubre

Song Exploder: Serie inspirada en un exitoso pódcast que abre las puertas al proceso creativo y las musas inspiradoras de los artistas que dan vida a nuestras canciones favoritas.

Emily en París: Emily, una ambiciosa ejecutiva de marketing de Chicago, consigue el trabajo de sus sueños en París, donde deberá balancear una nueva vida de desafíos, amistad y romance.

Documentales

29 de septiembre

Michelle Buteau: Welcome to Buteaupia – Stand Up: Michelle Buteau se roba el show y nos cautiva con la verdad sobre las relaciones, la maternidad, las diferencias culturales y los empleados públicos que la adoran.

30 de septiembre

El caso Watts: El padre homicidaCon imágenes exclusivas sin editar este documental examina la desaparición de Shanann Watts y sus hijos, y los terribles eventos que le sucedieron.

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.
En esta nota: Netflix