Septiembre parece haberse ido en un pestañeo y ahora ya estamos por disfrutar de las últimas novedades en el catálogo de Netflix para este mes.

Pese al triste anuncio de que Rick & Morty se irá pronto de esta plataforma, también son varios los contenidos que están por ingresar y que podremos disfrutar a un par de clicks de distancia. A continuación, te contamos cuáles son:

Runaways de Marvel

A partir del 25 de septiembre disfrutaremos de las aventuras de Nico, Karolina, Molly, Chase, Alex y Gertrude, un grupo de chicos que pese a no ser amigos deberán formar un equipo para derrotar a unos temidos villanos: sus propios padres.

Once Upon a Time (Temporada 7)

El mismo día que Runaways, aterriza en Netflix la séptima entrega de esta laureada ficción. Para ese punto de la trama, Henry es un adulto que vive en Seattle pero deberá viajar al pasado para solucionar su destino.

El Marginal (Temporada 2)

El 28 de septiembre podremos ver en acción a Diosito y Mario Borges que llegarán a la cárcel a disputarle el mando al poderoso Sapo. Recordemos que esta es una producción hecha en Argentina.

Chef’s Table (Temporada 5)

En la misma fecha que llegan los nuevos episodios de El Marginal, tendremos disponibles episodios frescos de este programa protagonizado por maestros de la gastronomía que buscan llevar al límite sus creaciones para el deleite de los espectadores.

Comunidad Indie Hoy