Luego de un 2018 con la misma cuota de éxitos que de fracasos, Netflix redobla la apuesta para este 2019 que está cada vez más cerca. Nos dará las continuaciones de sus series más exitosas y también nuevo contenido, apuntando a abarcar cada vez más público. En esta nota te contamos qué contenidos verás a lo largo del año que viene en la plataforma de streaming.

Continúan las series más aclamadas de este año: Luis Miguel, la serie, La casa de las flores, Élite, Ozark, La casa de papel, Dark y 13 Reasons Why.

También contaremos con la temporada 3 de Stranger Things, que días atrás lanzó un nuevo trailer, elíptico y misterioso. Las fechas de estreno aún son inciertas.

The Crown y Atypical también tendrán nuevas temporadas durante 2019, lo que nos hace pensar que será un año donde explotarán las producciones de mayor llegada y nos tendrán contentos a todos: «Trabajamos para un público global, así que nuestra mirada es amplia», aseguró Ted Sarandos, jefe de contenido.

Para los amantes del animé, estarán disponibles Saint Seiya: Caballeros del Zodiaco y Neon Genesis Evangelion.

A lo que a cine respecta, llega Triple Frontier, el thriller protagonizado por Ben Affleck que se sitúa en la triple frontera entre Argentina, Paraguay y Brasil.

También llegará el film de Martin Scorsese, The Irishman, en el que verás a los clásicos Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci.

Acá podes conocer los estrenos que verás en lo que queda de diciembre y los más recientes.