|
21/01/2019

Netflix prepara el regreso de "Unsolved Mysteries"

El 27 de abril de 2010 Spike emitió el último episodio de Unsolved Mysteries, la serie con formato documental que analizaba misterios de la vida real como crímenes no resueltos, casos de personas desaparecidas, teorías de conspiración y fenómenos paranormales inexplicables.

Luego de 14 temporadas y 581 capítulos (incluidos siete especiales) al aire de cuatro cadenas distintas (NBC, CBS, Lifetime y la mencionada Spike), la tira creada por John Cosgrove y Terry Dunn Meurer culminó su estadía en la pantalla chica estadounidense. Hasta ahora.

Según informó el medio Deadline, Shawn Levy, el productor ejecutivo de Stranger Things, junto a su compañía, 21 Laps Entertainment, y Netflix traerán de vuelta la serie en asociación con Cosgrove-Meurer Productions, la productora original dirigida por los creadores del show.

Siempre acorde al citado medio, Cosgrove y Meurer han estado interesados en renovar el programa durante algún tiempo y se han mantenido activos en la web siguiendo nuevos casos.

En una sesión AMA de Reddit en agosto de 2017, Cosgrove dijo:

"Estamos hablando activamente con un par de emisoras que han mostrado interés, y somos muy optimistas de que tendremos algo como nuevos episodios para fin de año. Es muy temprano para entrar en muchos detalles, pero nuestros productores de investigación buscaron posibles historias y encontraron algunas excelentes que pueden estar listas para desarrollarse rápidamente".

Al igual que su versión original, el show de 12 partes utilizará recreaciones en un formato documental para perfilar misterios de la vida real y crímenes no resueltos, amores perdidos, casos relacionados con personas desaparecidas y eventos paranormales inexplicables con cada episodio centrándose en un misterio.

En la serie original, los actores interpretaron a las víctimas, los criminales y los testigos, pero los miembros de la familia y la policía eran entrevistados regularmente.