Categorías: Series
| Publicado
19/11/2019

Netflix prepara una nueva serie sobre Chinatown

Netflix llegó a un acuerdo con el ganador del Premio de la Academia Robert Towne y David Fincher para llevar a cabo un piloto de una serie precuela de Chinatown, el clásico de 1974 de Roman Polanski escrito por el propio Towne y protagonizado por Jack Nicholson y Faye Dunaway.

La noticia fue reportada por Mike Fleming Jr. de Deadline, quien también dio a conocer que lo que la dupla buscaría con este proyecto sería centrarse en un joven Jake Gittes (el personaje de Nicholson) mientras maneja su negocio en una ciudad donde los ricos y la corrupción involucran áreas como la tierra, el petróleo y las pandillas.

Por otro lado, Fleming Jr. aseguró que Fincher, Towne y Josh Donen oficiarán de productores ejecutivos de esta tira que propone mostrar la antesala del drama nominado a once premios Oscar y que mezclaba hechos y ficción para contar la historia de Gittes, un investigador privado, quien es contratado para exponer a un adúltero, pero que en lugar de eso descubre cosas mucho más desagradables.