La gran mayoría de la gente (sobre todo los millennials) suelen recordar con una sonrisa a Sabrina, the Teenage Witch, la sitcom estelarizada por Melissa Joan Hart y emitida en ABC y The WB entre septiembre de 1996 y abril de 2004.

La serie, que en nuestro país fue transmitida por Nickelodeon, Telefé y el ya difunto Azul TV (hoy en día, Canal 9), era la responsable de robarle miles de carcajadas a los televidentes, quienes fueron cómplices de las divertidas aventuras de la joven bruja, sus tías Hilda (Caroline Rhea) y Zelda Spellman (Beth Broderick), su gato parlanchín Salem Saberhagen (Nick Bakay) y el resto de los personajes que vivían en Westbridge, el suburbio ficticio cercano a la ciudad de Boston.

Es por este motivo que más de una persona habrá saltado de la emoción al enterarse en diciembre de 2017 que Netflix haría un reboot de la tira. Pero esa alegría podría acabar hoy mismo para mucha gente, ya que el gigante del streaming presentó otro adelanto de su nueva serie y no se parece en nada a la divertida sitcom que la mayoría recuerda.

Titulado Chilling Adventures of Sabrina, este proyecto basado en la saga de historietas del mismo nombre creada por Roberto Aguirre-Sacasa y Robert Hack para la editorial Archie Comic Publications, Inc. se aparta totalmente de la serie de Hart y luce mucho (¡MUCHÍSIMO!) más oscuro y aterrador.

Encabezada por Kiernan Shipka (Mad Men, Feud: Bette and Joan) y producida por los mismos responsables de Riverdale, la tira de The CW que también se inspira en cómics de Archie, Chilling Adventures of Sabrina podría resultar en un crossover con esta serie, de acuerdo con declaraciones del productor ejecutivo Jon Goldwater.

Pero para esto falta mucho, así que, por el momento, les dejamos las nuevas imágenes de Chilling Adventures of Sabrina, la cual se estrena el 26 de octubre.