Categorías: Series
| Publicado
20/08/2019

Netflix producirá una serie anime de He-Man

Masters of the Universe fue una película animada que se estrenó en 1987. En sus escenas, He-Man viaja a California para evitar que Skeletor se apodere de la Llave Cósmica.

Según reportan medios como Gamespot, esa heroica historia recordada con cariño por muchos pronto volverá a conquistar nuestras pantallas gracias a la cooperación entre Netflix y Mattel TV. El anuncio oficial del proyecto sucedió en la Power-Con y fue realizado por Kevin Smith, quien reveló que será productor y director de tal serie en formato anime.

Comentó además que sus capítulos continuarán líneas narrativas que quedaron abiertas en los 80. Al respecto de esta gran oportunidad, Smith señaló lo siguiente en un comunicado de prensa:

"¡Retomaremos justo donde quedó la era clásica para contar una historia épica de lo que podría ser la pelea final entre He-Man y Skeletor! Realizada con los diseños de personajes más metálicos que Powerhouse Animation pueda crear, ¡Esta es la historia de Masters of the Universe que siempre soñaste ver de niño!"

Los guionistas elegidos para esta tira de aventuras son Eric Carrasco (Supergirl), Diya Mishra (Magic the Gathering), Tim Sheridan (Reign of the Supermen), y Marc Bernardin (Alphas).

Por lo pronto, se reveló el póster de ese programa pero no se ha confirmado la fecha estimada de su estreno en el catálogo de Netflix.