Series
|
20/12/2021

Netflix realizará una serie biográfica sobre Frank Sinatra

El show contará con la música y las performances del nacido en Hoboken (New Jersey), y será producido por su hija, Tina Sinatra. Conocé más acá.

Los amantes de la vida y obra de Frank Sinatra tienen motivos para festejar dado que Netflix acaba de cerrar un acuerdo para desarrollar una serie biográfica sobre el legendario cantante. Según confirmó en exclusiva Deadline, el gigante del streaming “ha cerrado un contrato para desarrollar el proyecto, que proviene del ganador del Oscar Bill Condon, Lionsgate Television, Polygram Entertainment de Universal Music Group y Frank Sinatra Enterprises”.

Acorde a lo publicado por el citado medio, el show contará con la música y las performances del nacido en Hoboken (New Jersey), y será producido por su hija, Tina Sinatra. El ya mencionado Condon, responsable de los guiones de films como Chicago y The Greatest Showman y director de cintas de la talla de The Twilight Saga: Breaking Dawn – Part 1 y 2, y Beauty and the Beast, escribirá y dirigirá el episodio piloto, además de actuar como showrunner.

El proyecto ha sido descrito como “la bio-serie definitiva sobre el icónico cantante, actor, productor y celebridad por excelencia de la América del siglo XX”. Cabe recordar que la vida del músico fue previamente el tema de la miniserie de 1992, Sinatra, en la cual Philip Casnoff encarnó a Frank, mientras que lo acompañaron Marcia Gay Harden como Gardner, Gina Gershon como Nancy Barbato Sinatra y Olympia Dukakis como Dolly Sinatra. Además, Martin Scorsese quiso desarrollar una película, pero las objeciones de la familia Sinatra frenaron el proyecto.

Ver más sobre: Frank SinatraNetflix