Lo que comenzó hace unos meses como una mini-serie de ocho capítulos acaba de ser extendido para tener una segunda temporada gracias a la calidad del proyecto en cuestión, y es que no solo ha tenido excelentes niveles de audiencia sino que su protagonista Jessica Biel estuvo hace poco nominada al Globo de Oro a Mejor Actriz de una Serie o Película para Televisión gracias a su papel en esa misma producción, aunque dicho galardón se lo llevó finalmente Nicole Kidman por su papel en Big Little Lies.

De cualquier modo, se anunciaron asimismo nuevas incorporaciones al elenco de The Sinner, y la más jugosa de ellas es la de introducir en la historia un nuevo protagonista: el detective Harry Ambrose, interpretado por el veterano Bill Pullman.

Dicho investigador llegará de regreso a su lugar natal y se dedicará a descifrar el asesinato de un chico de apenas 11 años. A lo largo de esa intensa labor, Harry descubrirá oscuros secretos guardados por buena parte de los habitantes del pueblo, mientras estos harán lo posible por mantener ocultas del ojo público estas duras realidades.

im out usa network GIF

El interrogante que había quedado flotando en el aire tras estas confirmaciones era el de si Jessica Biel seguirá siendo parte de la serie en su rol de Cora Tanetti o este terminará su incursión dentro de la trama para darle paso a Ambrose. Al respecto, se sabe que Jessica continúa en el equipo de trabajo, aunque a partir de ahora la artista solo será productora ejecutiva.

Comunidad Indie Hoy